El sitio Web es propiedad de Innova Retail SAS con número de identificación tributaria 900.525.521-4, con CYGLO como establecimiento registrado, el cual tiene su domicilio en la ciudad de Bogotá.

CYGLO atreves de su portal electrónico (en adelante “Sitio Web”) y sus instalaciones, pone a disposición de sus Usuarios la posibilidad de reservar y adquirir los diferentes paquetes de clases del gimnasio

Los términos y condiciones a continuación deben ser aceptados por los Usuarios como condición esencial para acceder a la compra de estos servicios ofrecidos por CYGLO.

Términos y condiciones

1.1       Condiciones Generales de Uso. Con el objetivo de hacer de su proceso de compra una experiencia más placentera y menos compleja en nuestro Sitio Web, a continuación especificaremos los términos y condiciones por los cuales Innova Retail SAS, sociedad titular de la marca y el establecimiento CYGLO (proveedor del servicio de entrenamiento especializado en bicicleta) se regirán. El Sitio Web permite la reservación y adquisición de las diferentes clases y establece las prevenciones y comportamientos que deben tomarse durante la visita al establecimiento y la participación de clases dentro del gimnasio. El acceso y uso del Sitio Web está sujeto a los presentes términos y condiciones y a las demás leyes y normativas que resulten aplicables. Estos términos y condiciones se interpretaran y regirán de acuerdo con las leyes de República de Colombia, y podrán ser modificados por Innova Retail SAS cuando lo consideren necesario.

 

1.2       Aceptación de los Términos y Condiciones Uso.. Al acceder y navegar en este Sitio Web el Usuario acepta, sin limitación o restricción alguna (i) los términos y condiciones del uso del Sitio Web contenidas en el presente documento, y (ii) y admite conocer claramente el contenido de nuestro Aviso de Privacidad.

 

1.3       Propiedad Industrial. De la relación comercial entre el Usuario e Innova Retail SAS no puede derivarse, ni constituyen, confieren, otorgan o transfieren sin limitación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, licencias de propiedad intelectual u otro derecho de propiedad intelectual. Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados son Propiedad exclusiva de Innova Retail SAS . Nada en el Sitio Web podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito y expreso de Innova Retail SAS o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial. Los signos distintivos, logo de CYGLO y cualquier otro exhibido en este Sitio Web, es de titularidad de Innova Retail SAS. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que se permite el uso o se está concediendo una licencia cualquiera que sea su carácter, sobre las marcas, nombres comerciales, enseñas o lemas. Por lo tanto, se considera expresamente prohibido el uso de los mismos, so pena de verse incurso en las responsabilidades civiles y penales a que haya lugar.

 

 

Derechos de Autor. Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Innova Retail SAS. Todos los Contenidos del Sitio Web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Innova Retail SAS. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor.

1.  1.5 Limitación de Responsabilidad. Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, Innova Retail SAS no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o cualquier otro daño, aun cuando el Usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Innova Retail SAS no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio Web o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos.

 

1.6      Adquisición de los diferentes paquetes de clases que ofrece Innova Retail SAS en adelante “CYGLO”) en su Sitio Web.

 

1.6.1         Generales. El Usuario y Innova Retail SAS acuerdan celebrar un contrato de compraventa de conformidad con los presentes términos y condiciones. En todo caso se presumirá la buena fe  del Usuario y CYGLO no será responsable de cualquier suplantación personal que realice cualquier Usuario. En todo caso CYGLO declara que las compras que se realicen son para uso exclusivo del Usuario.

 

1.6.2 Formación y Perfeccionamiento. El contrato de compraventa de los servicios de CYGLO, se perfecciona cuando el Usuario efectúe el pago del paquete a su escogencia. Al realizar el pago, CYGLO enviara un correo electrónico a la dirección suministrada por el Usuario perfeccionando la compra. El registro del Usuario en el Sitio Web y la asignación de la clave personal o remisión de la información no significa aceptación de ninguna oferta por parte del Usuario. Para perfeccionar la compra se debe realizar el pago de un paquete ofrecido por el gimnasio.

1.6.3. Cesión. El Usuario no podrá ceder su paquete de clases.

 

1.6.4 Proceso de Compra. Registro: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial registrarse, identificarse y presentarse como Usuario del Sitio Web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del Usuario. La clave de acceso al Sitio Web otorgada una vez sea aceptada los términos y condiciones. La clave es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del Usuario. CYGLOCYGLO

1.6.5 Precio: El valor total de la compra estará compuesto por el valor del paquete de clases e impuestos. CYGLO se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la Sitio Web.

 

1.6.6 Formas de Pago: El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:  Tarjetas crédito o - Visa o - Master Card; Tarjetas débito; efectivo.

2.   

 

1.6.7 Claves: Es responsabilidad del Usuario inscribirse en el Sitio Web y asignar una clave. Cualquier uso que dé a la clave es responsabilidad del Usuario. La clave no puede ser revelada a terceros, razon por la que el Usuario deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica. En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio en donde hay un link “recordar contraseña”. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe comunicarlo a la administración de CYGLO cyglostudios@gmail.com.

 

1.7 Recomendaciones y riesgos al momento de tomar las clases adquiridas en nuestras instalaciones:

 

1.7.1 Recomendaciones médicas: Los Usuarios deben consultar con su médico o tener un examen físico antes de usar cualquiera de las instalaciones de CYGLO especialmente si son de edad avanzada, mujeres embarazadas, tiene un historial de enfermedades de corazón, presión arterial alta o otra enfermedad crónica, o tiene alguna limitación física.

 

1.7.2 Orientación: Se recomienda a los Usuarios solicitar y tomar ventaja de la orientación gratuita (incluyendo como montar y ajustar su bicicleta) y el apoyo permanente para garantizar el uso correcto y seguro de todos los equipos de CYGLO.

 

1.7.3 Conducta: Ningún Usuario podrá utilizar las instalaciones, servicios o equipos de CYGLO de tal manera que ponga en peligro la salud o la seguridad de otros. El Usuario será responsable de cualquier daño a la propiedad o lesiones personales causadas por el Usuario a otros. CYGLO

 

1.74 Riesgos de actividad física: Cualquier actividad deportiva o física extenuante implica riesgos como accidentes o lesionesCYGLO. CYGLO no puede garantizar que las instalaciones o los equipo estén libres de riesgos. El Usuario se compromete a utilizar con cuidado las instalaciones, equipos y servicios de CYGLO, y protegerse contra los accidentes que puedan ocurrir.

1.7.5 Garantía de Salud del Usuario: El Usuario manifiesta que: (i) no tiene  condiciones médicas o físicas que le impidan el uso de los equipos de CYGLO; (ii) que no ha sido instruido o recomendado por algún médico a no utilizar las instalaciones y/o servicios de CYGLO; y (iii) que se encuentra en buena salud y no tiene discapacidad, deficiencia, lesión, enfermedad o dolencia que lo previene de participar CYGLO.

1.7.6 Pérdida/Robo de la Propiedad: Se recomienda a Usuarios utilizar los lockers de uso gratuito para guardar sus objetos de valor en las instalaciones de CYGLO. El gimnasio no se hace responsable de la desaparición, pérdida o robo de, o daños a los bienes personales (incluyendo dinero, valores negociables y joyas)..

 1.8 Membresía

1.8.1 Revocación de Membresía: CYGLO, a discreción,  puede revocar la membresía o créditos de miembros, en cualquier momento y sin derecho a reembolso, en caso que involucra a Usuarios en un comportamiento que no es seguro o cuestionable hacia otros Usuarios o personal, o por razones de molestia, perturbación hacia otros Usuarios o personal. CYGLO también se reserva el derecho solicitarle a los Usuarios de retirarse de las instalaciones si a juicio razonable de la administración, el miembro presenta un riesgo para la salud o la seguridad de los demás Usuarios o personal.

 

1.8.2 Privilegios: Los Usuarios deben acatar las normas individuales de membresía que se encuentran en los presentes Terminos y Condiciones. CYGLO

1.8.3 Política de cancelación tardía. Los Usuarios pueden cancelar su reserva de bicicleta sin incurrir en ninguna penalidad ocho (8) horas antes del horario de clase reservado.  El Usuario que no cancele su cupo reservado antes del término señalado y no asista a la clase se le descontará el crédito completo de la clase si tiene paquete de clase. De ser un paquete de clases ilimitadas, después de tres (3) ausencias del Usuario sin cancelación previa, CYGLO  cobrara una multa del 50% del valor de la clase ($20 mil pesos) en el próximo pago. Las cancelaciones se pueden hacer a través de correo electrónico, llamada al teléfono fijo (5307602) o celular (3016876551) o mensaje de whatsapp al celular.

 

 

 

1.8.4 Llegadas Tardes: Los cupos reservados en una clase se guardan únicamente hasta tres (3) minutos antes de la hora de comenzar la clase, después de este momento cualquier miembro sin previa reservación podrá tomar el cupo. Si el Usuario sabe que va a llegar tarde y que de todas formas asistirá a la clase, por favor avisarnos al número telefónico del Gimnasio para guardar su bicicleta.

 

 1.8.5 Política de Congelación: El Usuario que tiene paquete mensual y presenta una incapacidad médica, podrá solicitar la congelación de la membresía por un máximo de seis (6) meses. En tal caso, el Usuario debe proporcionar al gimnasio la incapacidad médica en el momento de dicha solicitud. La administración de CYGLO se reserva el derecho de verificar la nota con el médico.  El Usuario que necesita congelar un paquete sin incapacidad medica puede hacerlo por quince (15) días calendario.

 

1.8.6 Lista de espera: Si una clase se encuentra sin cupo, puede agregar su nombre a la lista de espera en línea. Al incluir su nombre, esta confirmando su cupo en la clase si alguna otro Usuario llegase a cancelar. Para confirmar su cupo en la clase, usted recibirá un email automático con la confirmación para esa clase.

 

 

 

 

1.9 Disposiciones Generales:

 

1.9.1.Miembros o invitados: Miembros y sus invitados deberán cumplir con las reglas del Gimnasio y reglamentos y por modificaciones que se realicen en los mismos.

 

1.9.2 Lockers: Los lockers se proporcionan únicamente para el beneficio y comodidad de los Usuarios. Se retirarán todos los artículos que quedan en el casillero durante las horas no laborales del Gimnasio.

 

1.9.3 Código de Vestimenta. Se requiere vestimenta deportiva adecuada. Por vestimenta apropiada se entiende pantalón largo/corto deportivo, camiseta larga/corta deportiva y medias. El Gimnasio, en busca de la seguridad de los Usuarios, se reserva el derecho a negarle al Usuario la entrada a clase que no tenga la vestimenta apropiada. 

 

 

1.9.4 Visitantes: Los visitantes pueden acceder al Gimnasio, previo registro en recepción, con una identificación válida acompañado por un representante de la administración..

 

1.9.5 Eventos Especiales. El Gimnasio pondrá ser reservado para eventos especiales, concursos y/o eventos privados.

 

1.9.6 Cambio en horas de funcionamiento / Cierre Temporal del establecimiento: Si como resultado de reparación, mantenimiento, y/o ocasiones especiales el Gimnasio se ve obligado a restringir el uso temporal o cerrar sus instalaciones por un tiempo determinado, será comunicado a sus Usuarios. El horario de atención puede ser modificados por la administración a criterio del Gimnasio.

 

1.9.7. Menores de edad: Los menores de dieciocho (18) años de edad deben estar acompañados por un adulto responsable todo momento dentro del Gimnasio a menos que estén en una actividad supervisada con uno de los instructores del establecimiento. Los menores de trece (13) años no están permitidos en cualquier instalación del establecimiento sin el permiso expreso de la administración del Gimnasio

 

1.9.8 Teléfono celular: Por su seguridad está prohibido hablar por teléfono o enviar/recibir mensajes de texto durante la clase.

 

 

1.9.9 Nulidad contractual. En caso de que una o más de las clausulas contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

 

 

 

1.9.10. Revisión de los Términos. CYGLO puede en cualquier momento revisar y/o modificar los términos y condiciones aquí contenidos, por medio del reajuste de este anuncio. Las modificaciones a los términos y condiciones serán publicadas en el Sitio Web.

 

1.9.11.Preguntas, Quejas y Reclamos (PQR´s) En caso de estar interesado en la presentación formal de una PQR, le solicitamos tener en cuenta las siguientes consideraciones: • - La presentación de la PQR no tiene que ser personal ni requiere de intervención de abogado. • - El tiempo máximo en el cual la PQR será respondida es de quince (15) días hábiles, contados desde el día siguiente hábil a la recepción de la misma. • - Usted en calidad de Usuario puede enviarnos un correo electrónico a la dirección de Correo Electrónico CYGLOstudios@gmail.com o, llamar a la línea fija de CYGLO (5307602) dónde recibirá la asistencia necesaria para tal fin.

 
 

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

INNOVA RETAIL SAS

 

La presente política de Tratamiento de datos personales es elaborada de conformidad con lo dispuesto en la Constitución Política, la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás disposiciones complementarias y será aplicada por INNOVA RETAIL SAS, propietaria del establecimiento y la marca CYGLO (en adelante “CYGLO”),  respecto de la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y de todas aquellas actividades que constituyan tratamiento de datos personales.

 

CYGLO podrá hacer uso de los datos personales para: a) Ejecutar la relación contractual existente con sus clientes, proveedores y trabajadores, incluida el pago de obligaciones contractuales; b) Proveer los servicios y/o productos requeridos por sus clientes; c) Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos; d) Evaluar la calidad del servicio; e) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo; f) Enviar comunicación con información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y promociones de CYGLO, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, informar y de manera general las campanas publicitaras, promociones o concursos adelantados por CYGLO. CYGLO está obligada a garantizar que la protección y tratamiento de sus datos personales es acorde a lo establecido en la Ley de Protección de Datos y demás legislación aplicable. g) realizar encuestas y/o sondeos de opinión; h) consultar sanciones internacionales que incluyen, de manera enunciativa más no taxativa, OFAC (Office of Foreign Assets Control), ONU (Organización de las Naciones Unidas), DFAT (Department of Foreign Affairs and Trade), INTERPOL, boletines de la UIAF (Unidad de Información y Análisis Financiero), DAS, Fiscalía, o cualquiera que las modifique, adicione o sustituya o listados que persigan el mismo objeto; i) realizar encuestas y/o sondeos de opinión; j) consultar sanciones internacionales que incluyen, de manera enunciativa más no taxativa, OFAC (Office of Foreign Assets Control), ONU (Organización de las Naciones Unidas), DFAT (Department of Foreign Affairs and Trade), INTERPOL, boletines de la UIAF (Unidad de Información y Análisis Financiero), DAS, Fiscalía, o cualquiera que las modifique, adicione o sustituya o listados que persigan el mismo objeto.

 

En el evento que se recolecten datos personales sensibles, el Titular podrá negarse a autorizar su Tratamiento.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012 al entregar sus datos personales a CYGLO, en su calidad de titular de los datos personales, tiene los siguientes derechos: solicitar prueba de la autorización otorgada a CYGLO; revocar la autorización; a ser informado respecto del uso del dato personal; y conocer, actualizar, rectificar y acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto del tratamiento.

 

Al entregar sus datos personales a CYGLO, Usted declara su consentimiento y está de acuerdo con los términos y condiciones de la presente Política de Protección de Datos.

 

Así mismo, la “Política de Tratamiento de Datos Personales” aplica para cualquier registro de datos personales realizado en forma presencial, telefónica y/o virtual, verbalmente o por escrito, por CYGLO, incluyendo a los empleados, funcionarios, contratistas o agentes.

Por regla general, CYGLO no solicitará datos sensibles, entendiendo por estos "aquellos que afectan la intimidad del titular o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual y los datos biométricos." (Art. 5 Ley 1581/12).

 

En caso de que en algún momento CYGLO requiera tratar datos sensibles, lo harán en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley 1581 y las normas que lo modifiquen, y solicitando autorización, previa, expresa y clara de su titular.

 

El Titular de la información tienen derecho a acceder a sus datos personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos actualizarlos  en caso de ser inexactos, a solicitar su eliminación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su  obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. En caso de querer implementar cualquiera de los mecanismos anteriores, se debe hacer una solicitud respectiva en el domicilio de la Sociedad o en la dirección electrónica hola@cyglocolombia.com. El titular del dato personal o quien ejerza su representación podrá formular o enviar su petición, queja o reclamo, de lunes a sábado a través de las líneas telefónicas o las direcciones, según se registra a continuación:

Calle 108 No. 15-12

Teléfono: (57)301 3178731

Ciudad: Bogotá 

CYGLO se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones a la presente Política de Tratamiento de Datos Personales, en virtud de modificaciones a la legislación aplicable, a políticas internas o cuando CYGLO lo considere necesario. Por lo tanto, cualquier modificación a la presente Política de Tratamiento de Datos será notificado al contacto suministrado por el titular del dato personal, o en el evento que CYGLO no pueda poner a disposición de éste, la política de tratamiento de información será publicada a través de nuestra página web: www. cyglocolombia.com en el Aviso de Privacidad.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: INNOVA RETAIL SAS

DOMICILIO: – Calle 108 No. 15-12

CORREO ELECTRÓNICO: hola@cyglocolombia.com

LÍNEA TELEFÓNICA: (57) 301 3178731

 

FINALIDAD CON LA QUE SE EFECTÚA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y TRATAMIENTO DE LOS MISMOS: por INNOVA RETAIL SAS, propietaria del establecimiento y la marca CYGLO(en adelante “CYGLO”) podrá hacer uso de los datos personales para: a) Ejecutar la relación contractual existente con sus clientes, proveedores y trabajadores, incluida el pago de obligaciones contractuales; b) Proveer los servicios y/o productos requeridos por sus clientes; c) Informar sobre nuevos productos o servicios y/o sobre cambios en los mismos; d) Evaluar la calidad del servicio; e) Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo; y f) Enviar comunicación con información comercial, publicitaria o promocional sobre los productos y/o servicios, eventos y promociones de CYGLO, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, informar y de manera general las campanas publicitaras, promociones o concursos adelantados por CYGLO. CYGLO está obligada a garantizar que la protección y tratamiento de sus datos personales es acorde a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales y demás legislación aplicable.

Los datos recolectados directamente en los puntos de seguridad o en la recepción bajo registro de visitantes se utilizarán para fines de seguridad de los visitantes, los bienes e instalaciones de CYGLO y podrán ser utilizados como prueba en cualquier tipo de proceso.

 

Si un dato personal es proporcionado, dicha información será utilizada sólo para los propósitos aquí señalados, y por tanto, CYGLO no procederá a vender, licenciar, transmitir, o divulgar la misma, salvo que: (i) exista autorización expresa para hacerlo; (ii) sea necesario para permitir a los contratistas o agentes prestar los servicios encomendados; (iii) sea necesario con el fin de proveer nuestros servicios y/o productos; (iv) sea necesario divulgarla a las entidades que prestan servicios de mercadeo en nombre de CYGLO o a otras entidades con las cuales se tengan acuerdos de mercado conjunto; (v) la información tenga relación con una fusión, consolidación, adquisición, desinversión, u otro proceso de restructuración de la sociedad; (vi) que sea requerido o permitido por la ley.

 

Como titulares de la información  tienen derecho a acceder a sus datos personales y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos actualizarlos  en caso de ser inexactos o  a solicitar su eliminación cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su  obtención u oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

 

La POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES podrá ser consultada en la siguiente dirección: www.cyglocolombia.com  Cualquier cambio que se presente respecto de la presente política, se informará a través de la dirección electrónica: hola@cyglocolombia.com  


En el evento que se recolecten datos personales sensibles, el Titular podrá negarse a autorizar su Tratamiento.

 

Calle 108 No. 15-12Ciudad: Bogotá 

 

Atentamente,
 

INNOVA RETAIL SAS