Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales:

¿Quisiera probar una clase pero hace rato no hago ejercicio, puedo?

    Claro, y Cyglo es el sitio perfecto para comenzar. Nuestras bicicletas tienen una tecnología que se acomoda a tu nivel. Cuando te montas a la bicicleta, tienes que ingresar tu edad, tu peso y las horas de cardio que haces a la semana (¡puede ser 0!). Esto permite que tu estes haciendo la clase a tu nivel basado en tus condiciones.

¿Es mi primera vez, antes de comprar un paquete que me recomiendas?
   Te recomendamos aprovechar la promoción para clientes nuevos que ofrecemos. La primera vez que vienes (y solo la primera vez!) puedes comprar una semana de clases ilimitadas a 60,000 pesos. ¡Por 7 días consecutivos podrás venir las veces que quieras!

¿Como compro una clase o un paquete?
  Las compras se hacen presenciales en el estudio. Para entrar a clase debes pagar haber pagado tu clase antes o tener un paquete vigente.

¿Cual es la política de cancelación?
   Debes cancelar mínimo 4 horas antes del comienzo de clase. 

¿Como cancelo la clase?
   Ingresa a tu cuenta en nuestra pagina - en la esquina derecha de arriba, haz click sobre mi cuenta, haz click en "inicio", ingresa tu nombre de usuario y contraseña.
   Luego selecciona la opción de "mi cuenta" de nuevo en la esquina derecha de arriba, haz click en "mi cuenta", haz click en "cancelar" al lado de la clase que deseas cancelar.
   También puedes enviarnos un correo a hola@cyglocolombia.com

¿Qué pasa si no cancelo a tiempo?
   Si tienes un paquete pierdes una clase de tu paquete; si tienes el mes ilimitado y es la primera vez que no cancelas a tiempo pierdes 1 día de tu mes, la segunda vez pierdes dos días de tu mes, la tercera vez pierdes tres, y así sucesivamente. 

¿Es importante llegar puntual?
  ¡Muy importante! Si no haz llegado faltando 3 minutos para que comience la clase; puede ser que pierdas tu bicicleta a alguien que quiera cambiar de puesto o alguien en lista de espera. Si ves que estas llegando sobre el tiempo, llámanos para que te guardemos tu puesto. Te guardaremos el puesto hasta 5 minutos después de comenzar la clase, luego liberamos esa bicicleta. Si llegas 15 minutos después del comienzo de clase, no podrás entrar a clase ya que estas molestando al resto de los participantes. 

¿Puedo participar si estoy embarazada?
    Tenemos gente que pedaleo hasta el día antes de dar a luz! Pero te recomendamos que le preguntes a tu doctor antes de venir.

¿Cuantas calorías quemo por clase?
  Cyglo ofrece un entrenamiento de cuerpo completo de bajo impacto donde alcanzaras a perder entre 400 - 800 calorías.

¿Por que usamos zapatos especiales? es necesario?
   Los zapatos de ciclismo te ofrecen estabilidad y seguridad que te permitirá tener un pedaleo eficiente y seguro.  Tu pedaleo tendrá mas fuerza y apuntan a los grupos musculares correctos. Si no te sientes cómodo, puedes usar tus propios tennis.

¿Tienen lockeres en el estudio?
   Tenemos lockeres con candados electrónicos! No tienes que traer tu propio candado.

Primera vez:

¿Que tan temprano debo llegar a la clase?

   Como es tu primera vez, te recomendamos que llegues 15 minutos antes de que comienza la clase.  


¿Que debo ponerme?

   ¡Ven en ropa comoda para hacer ejercicio!


¿Que debo traer?

   Recomendamos que traigas una bebida para que te hidrates durante la clase. Si se te olvida, vendemos agua en el estudio a 3,000 cop

logoblanco

¿TIENES MAS PREGUNTAS? ESCRIBENOS A hola@cyglocolombia.com

Unused Content: