RIDE 4 CASA BARCO

Poster CYGLO casa barco (1)
Este lunes 18 de Abril, ven a RIDE 4 CASA BARCO, a las 7:30pm en CYGLO - calle 86a #13-42 - tus aportes irán directo a la Fundación.

Te invitamos a navegar en nuestra Fundación Escuela de Artes Casa Barco, contribuyendo a la materialización de los sueños de muchos de nuestros niños, y a la reconstrucción del tejido social.

Con tu ayuda vamos a lograr la disminución en los índices de mortalidad infantil, deserción escolar, analfabetismo, violencia, abusos sexuales, drogadicción, delincuencia, entre otros factores que hoy afectan a nuestra población más vulnerable.

391802_479564452100457_1146239312_nPuedes permitir que niños en condición de riesgo sonrían a través del arte, de la música, de la danza, de las artes plásticas y del teatro. Durante cuatro trimestres al año, recibirán la mejor experiencia de sus vidas, compartiendo con diferentes niños sin distinción de sexo, raza, color, religión, condición, económica, social y física, donde aprendieron sobre la tolerancia, el respeto, el amor, la disciplina y la pasión.

Gracias infinitas por creer que a través del arte podemos cambiar el mundo.



La fundacion es fundada y dirigida por una miembra de la comunidad CYGLO - María Laura Quintero Dangond​!

Visita - http://www.fundacioncasabarco.org/ 

La minima donación es 50+ (solo aceptamos efectivo).

Llama a CYGLO - 3013635 para mas información sobre el evento.




Comments