TOP 8 Razones para hacer ejercicio (además de perder peso!) 

happy_wheel

 8. Mejora tu Memoria: 

No solo tu cerebro esta recibiendo mas energía y oxigeno; pero también  el ejercicio le da una carga a tu memoria y te ayuda aprender mejor. Claro que un entrenamiento antes de un parcial te podría dejar mas cansado que  listo pero no hay duda que los dos están intercalados.

7. Mejora tu autoestima 

Obviamente, el ejercicio puede mejorar tu apariencia lo cual mejora tu confianza pero eso es solo el comienzo! El ejercicio también te puede ayudar a sentirte más exitoso y social.

6. te desestéresa

Todos tenemos estrés en nuestras vidas así sea  el mal día ocasional o un problema más grave. El estrés realmente puede jugar con tu mente, pero los estudios han demostrado que el ejercicio es una gran manera de combatirlo. No sólo son las endorfinas naturales combatientes de estrés, pero metiéndote en la onda del ejercicio te ayudara a tu mente a pensar en otros temas además de los que te tienen preocupado.

5. te ayuda a dormir mejor

Si alguna vez haz tenido problemas para conciliar el sueño por la noche, la Fundación Nacional del Sueño dice en el ejercicio regular te puede ayudar a dormir mejor.

4. Vas a tener mas energía:

Puede parecer absurdo- sabemos que hacer ejercicio puede drenar tu energía – pero el ejercicio diario en realidad puede hacer que te sientas con más energía durante todo el día. De hecho, un estudio encontró que el ejercicio en el medio del día puede hacer que te sientas con más energía y productivo para el resto de la tarde (¡tenemos clase los miércoles a las 12:30pm!)

3. ¡Menos gripas! 

A nadie le gusta enfermarse, para esto, el ejercicio es tu aliado. Un estudio reciente encontró que las personas que hacían ejercicio regularmente tenían la mitad de probabilidades de contraer una gripa comparado a las personas que no hacen nada – ¡con estas probabilidades es obvio lo que preferimos hacer!  
2. ¡Vivirás más años! 

No es ningún secreto que la vida sana te mantendrá vivo por más tiempo. Un estudio encontró que el ejercicio mejora los años de vida igual a lo que lo mejora a un fumador dejar de fumar.

1. ¡Vas a estar mas feliz! 

Si sumamos la razones anteriores te encontraremos mucho más feliz. No son sólo esas endorfinas que te dan la "Euforia del Corredor" , sino que el ejercicio practicado regularmente puede mejorar tu vida en oooh-tantas maneras.

Comments